Los trabajadores son la parte medular y el activo más importante de cualquier empresa . Cuidar de su salud se vuelve vital para su protección, evitar ausentismo y por otro lado cumplir con lo establecido en las normas de cada sector empresarial.
En LCM Laboratorios Clínicos de Mérida, nuestro equipo de profesionales puede acudir a la toma de muestras en sitio, brindando la atención requerida y siguiendo los protocolos de salud e higiene para seguridad de su personal.
Estar certificados en ISO9001:2015 respalda nuestros procesos y garantiza la confiabilidad de los resultados, los cuales se reportan a tiempo en nuestro portal de consulta y cuyo acceso esta disponible exclusivamente para su empresa, o se entregan a los trabajadores de acuerdo a sus indicaciones.
Contamos con propuestas especialmente diseñadas para su negocio, ya sea planteles educativos, centros de rehabilitación, casas de retiro y atención geriátrica, centros deportivos, empresas de maquila e industrias expuestas a contaminación química y por ruido, por ejemplo: