Check up salud del corazón

¡Verifica el estado de tu corazón con nuestro Check up de Salud del Corazón! Sabemos que tu bienestar es lo más importante, por eso hemos diseñado este check up especializado para ti. Nuestro examen exhaustivo incluye pruebas como la medición de glucosa sérica, el perfil de lípidos y la proteína C reactiva ultrasensible para detectar cualquier riesgo cardiovascular.

Además, nuestro equipo médico altamente capacitado te realizará un electrocardiograma en reposo para obtener una imagen clara de la salud de tu corazón. Con los resultados de este check up, tú y tu médico podrán conocer el estado de tu salud cardiovascular y tomar medidas para prevenir enfermedades del corazón.

En nuestro laboratorio, nos tomamos muy en serio tu salud y bienestar, por lo que te ofrecemos la más alta calidad en nuestros servicios y atención personalizada. No esperes más para efectuar tus análisis preventivos, ¡agenda tu cita para nuestro Check up de Salud del Corazón hoy mismo!

Consulte a su médico. 

 
Válido del 1 de abril al 30 de junio de 2023.

Consulta previamente a tu médico, quien es el único facultado para indicar a cada paciente los estudios de laboratorio a realizar de acuerdo con tu historia clínica e interpretar tus resultados.

La prevención del mañana comienza hoy.

Solicitar Información
Escanea el código