Loading...
lcm-blog-estudios-clinicos

Estudios Clínicos - Empresariales

Los trabajadores son la parte medular y el activo más importante de cualquier empresa . Cuidar de su salud se vuelve vital para su protección, evitar ausentismo y por otro lado  cumplir con lo establecido en las normas de cada sector empresarial.

En LCM Laboratorios Clínicos de Mérida, nuestro equipo de profesionales puede acudir a la toma de muestras en sitio, brindando la atención requerida y siguiendo los protocolos de salud e higiene para  seguridad de su personal.

Estar certificados en ISO9001:2015 respalda nuestros procesos y garantiza la confiabilidad de los resultados, los cuales se reportan  a tiempo  en nuestro portal de consulta y cuyo acceso esta disponible exclusivamente para su empresa, o se entregan  a los trabajadores de acuerdo a sus indicaciones.

Contamos con propuestas especialmente diseñadas para su negocio, ya sea planteles educativos, centros de rehabilitación, casas de retiro y atención geriátrica,  centros deportivos, empresas de maquila e industrias expuestas a contaminación química y por ruido, por ejemplo:

Junto con usted, diseñamos la batería de pruebas clínicas que se adecue a sus necesidades y así colaborar en la salud de su empresa.

  • Check up´s generales para sus colaboradores operativos y especiales para administrativos.
  • Paneles para detección de drogas de abuso (antidoping) de 3, 5 o mas drogas y alcohol.
  • Cultivos de Orina, manos, uñas, exudados faríngeos y/o coprocultivos.
  • Pruebas especiales de acuerdo al rubro de la empresa ( por ej., colinesterasa eritrocitaria y otras).
  • Electrocardiogramas.
  • Audiometrías
  • Espirometrías
Planes y beneficios para empresas

Ofrecemos servicios de acuerdo a sus necesidades, brindando  opciones que se ajusten a lo que ustedes requieren de acuerdo a su ubicación, horarios para atención, organización y condiciones especiales. 

Adicionalmente como valor agregado el personal que labora con uds., puede ser beneficiario de descuentos especiales en estudios de laboratorio durante todo el año  por ser parte de su empresa.

Llame al (999) 943 7800 o al (999) 350 1914  para solicitar una cotización.

Sección para cotización empresarial:  Los Campos marcados con * son requeridos