Loading...
lcm-blog-checkup

Check Up`s

Un Check Up  es una serie de exámenes tanto clínicos, de gabinete, imagenología y laboratorio  para conocer el estado de salud en el que se encuentra nuestro organismo, aunque no tengas síntomas, y con ello, tomar acciones de tratamiento oportuno, o medidas preventivas que eviten o retarden la presencia de enfermedades que afectan la calidad de vida a corto, mediano y largo plazo.

Existe una amplia clasificación de Checkup de acuerdo a la edad, sexo y factores de riesgo, por lo que encontramos desde los básicos que consisten en estudios clínicos y de laboratorio sencillos con exámenes de rutina, hasta aquellos con estudios de gabinete (rayos X, ultrasonidos, electrocardiogramas) y pruebas de esfuerzo para valorar función cardiaca a fondo con especial enfoque en los padecimientos llamados “asesinos silenciosos” como diabetes e hipertensión.

En LCM, trimestralmente ofrecemos nuevos Check -up adecuados a su edad y estilo de vida, independientemente de las promociones mensuales que también incluyen paquetes o perfiles para revisar función renal, tiroidea, cardiaca, diabetes, entre otros varios.

Contamos también con los estudios de gabinete mencionados, y el asesoramiento de nuestro médico general, si carece ud de médico de cabecera.

Entre los ejemplos con mayor utilidad clínica y que están siempre vigentes :

  • Check Up vital (incluyen química sanguínea de 4 elementos)
  • Check Up Esencial (incluyen química sanguínea de 12 elementos, con algunas pruebas de función hepática, perfil de lípidos y examen general de orina para prevención de diabetes o síndrome metabólico.
  • Check up preoperatorio
  • Check up salud ósea
  • Check up tiroideo entre otros
Estricto control de Calidad

Todas nuestros procesos se llevan a cabo con un estricto control calidad, que aseguran la confiabilidad y beneficio clínico de nuestros resultados.

Denos la oportunidad de servirle  con la calidez y calidad que nos identifica desde hace más de 40 años.

Llame al (999) 943 7800 o al (999) 350 1914  para más información.

15-nov-check-up-reumatologico
Hoy mas que nunca, la salud debe ser nuestra mayor...