Alimtest 208 (sensibilidad a alimentos)

Consulte a su médico. 

Vigencia 31 de julio de 2023

ALIMTEST es una prueba de laboratorio altamente especializada que detecta, con unas cuantas gotas de sangre del dedo de la mano, la presencia de anticuerpos IgG ante ciertos antígenos alimentarios, señal de un proceso inflamatorio que conduce a la sensibilidad.

 

¿Qué es la Sensibilidad a los alimentos?

Algunos alimentos de los que comúnmente comemos nos hacen daño, y son detectados por nuestro organismo como elementos extraños, provocando, como medida de defensa, una reacción del Sistema Inmunológico; esta reacción genera inflamación. La inflamación es causa de muchos síntomas y malestares que se traducen en una salud deteriorada y al final en una mala calidad de vida.

El problema radica en que es muy difícil detectar al alimento(s) nocivo(s), ya que las reacciones del Sistema Inmunológico se manifiestan de manera retardada, hasta varios días después de haber ingerido el alimento. Y al no conocerlos, seguimos consumiéndolos frecuentemente, ocasionando que la inflamación se vuelva un estado generalizado, constante y en descontrol. 

Es probable que la mayoría de nosotros nos hayamos acostumbrado a vivir con nuestros malestares, nos hayamos resignado y los aceptemos como “padecimientos normales” de nuestro estilo de vida.

Solicitar Información
Escanea el código